Buenas noches compañer@s.
Esta entrada va dedicada a los criterios de evaluación de la tarea 1.
En mi opinión, solo veo un error, ya que pongo por supuesto que todos/as fuimos lo suficientemente maduros/as de dejar a un lado las amistades y enemistades a la hora de evaluar.
Por lo tanto, sólo voy a decir que los criterios los encontré demasiado genéricos. Quiero decir, había presentaciones en las que se centraban mucho en un tema, por ejemplo, la localización del centro, pero el resto era muy pobre o al revés. Pero según los criterios establecidos lo cumplían perfectamente incluso llegando a alcanzar la puntuación de 3 en muchas ocasiones.
Contestando a la pregunta que Carlos dejó en el aire en un comentario del Facebook (decía algo así como que si el día que lleguemos a ser docentes seríamos totalmente objetivos/as a la hora de evaluar a todo el alumnado). En mi más humilde opinión, y por mi experiencia como alumna, creo que es muy difícil alcanzar el 100% de objetividad ya sea por el/la propio/a alumno/a o por sus padres o tutores legales.
En conclusión, creo que estas dudas las resolveremos el día que tengamos que llevar a cabo todo lo aprendido a la práctica (o no...).
Un saludo a todos/as desde El museo Guggenheim, Bilbao.
(al fondo Puppy)

Merci pour ta réflexion!
ResponderEliminar